www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICACIÓN

Santiago Ybarra dimite de todos sus cargos en Vocento

Santiago Ybarra dimite de todos sus cargos en Vocento
EL IMPARCIAL
martes 14 de diciembre de 2021, 12:07h

Santiago Ybarra Churruca ha hecho pública su dimisión del consejo de administración de Vocento de manera inmediata e irrevocable. A través de un comunicado, el empresario ha querido mostrar su desacuerdo “con la línea emprendida por la actual dirección de Vocento como grupo empresarial de comunicación”.

Según se expresa en la carta, el directivo ha tomado esta decisión en el contexto del enfrentamiento que mantiene con el resto de familia Ybarra.

Ybarra Churruca renuncia así como presidente de honor del grupo de comunicación y como miembro de los consejos de administración de ABC, El Correo, El Diario Vasco y El Norte de Castilla. Dimite también como vocal del Patronato de la Fundación Colección ABC.

Nacido el 2 de abril de 1935, Ybarra Churruca es doctor en ingeniería industrial y premier premio Ingenia por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao. Ha ocupado cargos de alta dirección en empresas como Campsa o Petronor y es miembro de la Fundación Princesa de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios