www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BADAJOZ

Hallado el cadáver de Pablo Sierra en el río Guadiana

EL IMPARCIAL/Efe
viernes 17 de diciembre de 2021, 12:03h
Hallado el cadáver de Pablo Sierra en el río Guadiana
Ampliar

La Policía Nacional ha informado este viernes de que el GEO ha hallado un cadáver en el río Guadiana, en Badajoz, en la zona en la que estaba siendo buscado a Pablo Sierra, el estudiante de Matemáticas desaparecido hace 15 días. Minutos después, la Policía ha informado de que "todo apunta" a que se trata del joven de 21 años.

La línea de investigación "más consistente" sobre la muerte del joven apunta a un "fatal accidente", si bien los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado mantienen abiertas el resto de posibles causas a la espera del resultado de la autopsia.

Un posible accidente del joven en el río, cuyas aguas registraban bajas temperaturas en la madrugada del 2 de diciembre, día en el que desapareció, podría ser la causa de su fallecimiento, aunque será la autopsia la que determine con exactitud la misma, según han expuesto en rueda de prensa portavoces de Policía Nacional y Guardia Civil.

Efectivos procedentes de la sede de operaciones de los GEO en Guadalajara se incorporaron a la búsqueda de Sierra esta semana para centrar el operativo en el agua con especialistas en buceo, concretamente en la zona de El Pico donde fue hallado el móvil del joven.

Fue el primer lugar en inspeccionarse tras la desaparición del estudiante, unas batidas que posteriormente se extendieron a otros entornos del río Guadiana o a barriadas como Los Colorines o Suerte de Saavedra. nDespués de no hallarse pistas que pudieran arrojar luz al caso, estos rastreos se suspendieron hace siete días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios