www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo y Canales Rivera se comen a besos y Sara e Iker viajan juntos a Portugal

EL IMPARCIAL
miércoles 22 de diciembre de 2021, 13:02h

Lecturas opina sobre el vestido de invitada de Irene Rosales, quien ha confiado el diseño a Vicky Martín Berrocal para asistir a la boda de una de sus primas en familia, junto a Kiko rivera y sus hijas.

Hola publica esta semana las claves de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, y anuncia la separación de Blanca Suelves y Ioannes Osorio. Además, la revista informa de que el fundador de Don Algodón va a ser abuelo por primera vez ya que su hijo, Pepe Barroso Jr. y Gara Arias esperan su primer hijo.

Diez Minutos dedica su portada a la gran polémica que ocupó el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, y se pronuncia sobre la muerte del cantante de Il Divo Carlos Marín, fallecido a los 53 años a causa del covid. La revista también publica el posado de los Reyes, Felipe y Letizia junto a la Princesa Leonor e Infanta Sofía con motivo de la Navidad.

Semana habla de la escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal. Otros protagonistas de portada son la Navidad de Carmen Lomana y la pareja formada por Alba Carrillo y Canales Rivera, comiéndose a besos en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios