www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CICLISMO

La perla del Movistar Team 'compite' con un repartidor y las redes enloquecen

La perla del Movistar Team 'compite' con un repartidor y las redes enloquecen
(Foto: Twitter: @DoCiclismo)
EL IMPARCIAL
viernes 24 de diciembre de 2021, 18:57h
Se trata del prometedor brasileño Vinicius Rangel.

El universo ciclista español y latinoamericano ha quedado ensimismado con un vídeo que se ha vuelto viral en estos días. Las imágenes muestran a un ciclista profesional compitiendo con un repartidor en bicicleta por las calles de una ciudad. La simpática filmación evidencia la pasión compartida por dos jóvenes que no renuncian a divertirse un poco con su herramienta de trabajo.

Se trata de la perla brasileña del Movistar Team, Vinicius Rangel, y un 'rider' carioca. Ambos ruedan a la par, demostrando que el corredor aficionado bien podría haberse dedicado al ciclismo. Es más, en una recta larga se ve cómo el anónimo repartidor sigue el pulso del profesional, alcanzando más de 37 kilómetros por hora. Incluso sujetando la mochila que cargaba en su vieja bici. El 'rider' añadiría que recorre a diario casi 100 kilómetros por motivos laborales y a eso achaca su gran estado de forma.

Vinicius, por su parte, aportó al trabajador con el que compartió algunos metros un altavoz que nunca habría imaginado. El Sub-23 nacido en Río de Janeiro, que ha firmado por tres temporadas con la estructura de Eusebio Unzué, se encuentra preparando su aterrizaje en el bloque español, al que defenderá a partir de enero de 2022. Anhela dar el salto definitivo al ciclismo europeo.

Rangel es un especialista contra el crono, campeón nacional de Brasil en categorías juveniles y doble medallista en los Campeonatos Panamericanos. Además, se ha curtido durante un año con el Valverde Team-Terra Fecundis española, con el que debutó en la Vuelta a San Juán y el Tour de Colombia y se proclamó ganador de la Vuelta a Cantabria y la vuelta a Salamanca. Su potencial quedó subrayado en la órbita internacional al haber peleado por la plata en los pasados Mundiales de Flandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios