www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Ana Obregón se destapa como el fichaje estrella de Mask Singer: adivina quién canta

Ana Obregón se destapa como el fichaje estrella de Mask Singer: adivina quién canta
Ampliar
EL IMPARCIAL
jueves 13 de enero de 2022, 14:01h

Antena 3 ha dado este jueves una noticia potente a sus telespectadores. Ha anunciado en sus redes sociales la incorporación de dos nombres relevantes a la plantilla de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Es el caso de Ana Obregón, que regresa al programa tras haber participado en su segunda edición en condición de invitada. La polifacética presentadora y actriz, según se ha publicado, va a pasar a ejercer como investigadora fija en la mencionada producción.

De este modo, Obregón vuelve a la primera línea de la televisión. Se trata de un regreso esperado de la que fuera cabeza de lista en espacios de sobra conocidos en la televisión española como '¿Qué apostamos?, ‘El patito feo’, ‘Ana y los siete’ o ‘Hostal Royal Manzanares’.

Además de esta incorporación, el programa ha anunciado la contratación de Mónica Naranjo como investigadora fija. La cantante y comunicadora se va a añadir al panel de investigadores, en el que también se encuentran Javier Calvo y Javier Ambrossi. Con más de 10 millones de discos vendidos el todo el mundo, la intérprete encara con este trabajo un 2022 que verá la publicación de su primer LP de estudio en casi seis años. Se llamará 'MIMETIKA'.

La producción, presentada por Arturo Valls, se encuentra acelerando la preparación de su tercera edición. Si bien quedan por conocer los famosos que participarán en el formato, Antena 3 se muestra confiada en el impacto que causarán las nuevas máscaras y novedades que van a incluir en la renovada mecánica del juego. Con el objetivo de superar los dos millones de espectadores que aglutinó en su segunda temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios