www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Casado señala a Sánchez por su "complacencia" con Garzón, Subirats y Montero

EL IMPARCIAL
sábado 15 de enero de 2022, 11:43h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado al presidente del Gobierno, Pedro Sänchez, por su "complacencia" al mantener en el cargo de ministro de Consumo a Alberto Garzón y no pronunciarse sobre las últimas afirmaciones de los ministros Joan Subirats e Irene Montero sobre un referéndum en Cataluña.

"Si Sánchez quiere decir claramente que Garzón se equivoca, que haga una campaña internacional de apoyo a la carne española”, ha afirmado Casado en una entrevista en Cope, en la que ha señalado al jefe del Ejecutivo por no cesar a Garzón al tiempo que ha apuntado que si el PP llega a la Moncloa, el ministerio de Consumo será suprimido.

"Las declaraciones del ministro Garzón son inaceptables y, por eso, hemos pedido que se retracte, que pida disculpas a los ganaderos y que dimita y si no, la petición va para Sánchez: que lo cese". Ahora bien, apunta el líder del PP, "Sánchez no puede cesar a los ministros de Podemos porque no gobierna sobre ellos".

Además, Casado ha advertido de nuevo sobre las consecuencias de tener a Podemos en el Gobierno: “Cuando un ministro dice que va a haber un referéndum y Sánchez calla está otorgando” e insta al líder socialista a que “diga hoy mismo” que no va a haber referéndum ni mesa por la independencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios