www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

La Ertzainzta, en problemas: el autobús del Real Madrid también es apedreado

La Ertzainzta, en problemas: el autobús del Real Madrid también es apedreado
Ampliar
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 04 de febrero de 2022, 00:02h
Una luna rota fue el resultado de la llegada del equipo merengue a San Mamés.

Aficionados del Athletic Club recibieron al autobús del Real Madrid, en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a ambos equipos en San Mamés (21:30 horas), lanzando botellas y diferentes objetos que, según mostró el club blanco en un vídeo, provocaron la rotura de una luna del vehículo.

Incidentes que ocurrieron a pesar de que se desconvocó en los días previos una concentración masiva de aficionados para acudir a las inmediaciones del estadio a la llegada de los equipos. Sin embargo, miles de personas se fueron congregando poco a poco para el recibimiento, que se calentó según pasaban los minutos.

El Athletic Club llegó primero, a eso de las 20:00 horas, con gritos de apoyo y alguna bengala, pero cinco minutos después fue el Real Madrid el que fue recibido con insultos, botellazos y lanzamientos de objetos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios