www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN UN ACTO PRIVADO

Trece heridos leves tras derrumbarse un techo en el Parque de Atracciones de Madrid

Trece heridos leves tras derrumbarse un techo en el Parque de Atracciones de Madrid
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
sábado 19 de febrero de 2022, 18:17h

Trece personas han resultado heridas leves, todas ellas adultas, tras derrumbarse parte del falso techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, donde se estaba celebrando un evento privado, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

De los 13 heridos, 8 han requerido de traslado hospitalario, según las mismas fuentes que también han detallado que Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco de los heridos y el Summa 112 a otros tres, y que presentaban policontusiones leves y ataques de ansiedad.

Emergencias añade que el falso techo de pladur se ha derrumbado sobre los asistentes durante un acto privado, ya que el Parque de Atracciones está cerrado al público.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentran revisando la instalación y asegurando la zona, mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios