www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TOROS

Joaquín, objeto de multa por saltar al ruedo en una corrida de Ferrera en la Feria de Abril

Joaquín, objeto de multa por saltar al ruedo en una corrida de Ferrera en la Feria de Abril
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 02 de mayo de 2022, 14:01h
El futbolista del Betis invadió la arena de la Maestranza cuando el diestro le quiso brindar la faena.

La afición de Joaquín Sánchez por el toreo es de sobra conocida. En todas y cada una de las celebraciones de títulos en las que el regateador andaluz ha participado a lo largo de su carrera en el fútbol, siempre ha mostrado su gusto por las corridas de toros dando unos cuantos capotazos para la galería. Sin ir más lejos, el jugador del Betis hizo lo propio en este mes de abril, cuando su equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey en la tanda de penaltis frente al Valencia.

Además, se sabe su estrecha amistad con figuras como Curro Romero. En definitiva, el propio atacante verdiblanco ha dejado claro que de no haberse dedicado al balompié profesional, le habría gustado ganarse la vida enfrentando a morlacos. Por ende, no extraña verle en las plazas de toros, disfrutando de la fiesta nacional. Es lo que ha hecho en estos días, aprovechando le celebración de la Feria de Abril en Sevilla.

Lo que no es tan normal es verle saltar al albero de la Real Maestranza, como se le pudo ver este sábado. El torero Antonio Ferrera le reconoció en la tribuna y quiso dedicarle la faena a su ídolo futbolista. Entonces, le invitó a bajar al ruedo para poder brindarle lo venidero en persona. Y el jugador gaditano accedió, dejando una de las imágenes de la semana. "Que pegues un salto, te pago la multa", le espetó el diestro, antes de medirse al quinto toro de la tarde. "Tú eres torero también y tienes que pisar el albero", incidió Ferrera.

Acto y seguido las redes sociales se poblaron de reacciones a las imágenes. Y un amplio sector del toreo puso el grito en el cielo. La polémica estaba servida al entenderse como un sacrilegio que alguien ajeno a la cuadrilla pise la arena en ese momento tan delicado. No solo eso: tanto el futbolista como el torero van a ser propuestos para sanción, al haberse saltado una prohibición vigente. Eso sí, la estampa ya es imborrable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios