25572 | melquiades venacapaca - 11/05/2022 @ 19:02:00 (GMT+1)
Y esta ministra es de la que todo el mundo decía, que era la única coherente que tenía este gobierno de delincuentes, después de todo lo que ha dicho, y ha declarado en ruedas de prensa, se permite seguir en ese puesto, ahora dice que es una sustitución, la nueva directora tiene un perfil mas adecuado para ese cometido, eso después de llevar en el CNI cerca de cuarenta años, mientras pone a otra directora, que está imputada, por el caso plus ultra, la desfachatez de esta mamarracha, es el mismo que el que tienen todos los miembros de ese gobierno golpista, que ha llevado a España a la ruina y ha empobrecido a los españoles, desde luego todo esto no les puede salir gratis, espero que VOX, si llega a tener poder de decisión, dentro del próximo gobierno, siente a todos estos canallas en el banquillo de los acusados, porque si no, no solo perderán credibilidad, si no que perderán todo lo que han ganado.