www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

Olona 'bautiza' a Bolaños como el "ministro Perejil" porque está "en todos los fiascos"

EL IMPARCIAL
miércoles 11 de mayo de 2022, 10:22h

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y la diputada de Vox, Macarena Olona, han protagonizado un agrio cara a cara en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Olona, que ha preguntado a Bolaños por el fallo de seguridad en las comunicaciones de Pedro Sánchez, ha llamado a Bolaños "ministro perejil" por está en todos los "fiascos", en alusión a su papel como mano derecha del presidente del Gobierno y apagafuegos de las crisis en Moncloa.

La diputada de Vox ha afeado al titular de Presidencia que fuera a rendir "pleitesía" a los independentistas catalanes al viajar a Barcelona para calmar los ánimos de los socios del Ejecutivo tras desvelarse que hasta 60 líderes secesionistas habían sido espiados con Pegasus. En Barcelona, ha desvelado Olona, el ministro tuvo que entregar su móvil antes de la reunión con la representante de la Generalidad y al término del encuentro, se fue a comer con su equipo a una marisquería, gesto que le ha afeado: "¿Ministro Bolaños, le pagamos las gambas los españoles?".

Bolaños, quien Olona cree que ha actuado a la "desesperada" en la crisis de Pegasus para contentar a los socios del Gobierno, ha buscado, según la diputada de Vox, destituir a Esteban como jefa del CNI al tiempo que ha dejado entrever las dudas de su partido sobre el espionaje a Sánchez y la titular de Defensa, Margarita Robles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
3 comentarios