www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Díaz Ayuso, la gran vencedora y la gran referencia del PP

EL IMPARCIAL
sábado 21 de mayo de 2022, 14:49h

Isabel Díaz Ayuso se ha erigido en la incontestable vencedora de la batalla del PP de Madrid. Ha alcanzado su nueva victoria con una fórmula infalible que consiste en decir lo que piensa con nombres y apellidos. No se calla. No tiene complejos, sino orgullo, de ser el blanco de las críticas de la entera izquierda. Con esa virtud tan valorada por los votantes del centro y la derecha ha dejado a Sánchez y a su PSOE en el gallinero de la Asamblea, ha bajado los humos a Vox y ha triturado a Ciudadanos que no ha podido colocar ni a Edmundo Bal.

El nuevo PP, el de Feijóo, debería aprovechar la fórmula de Ayuso si quiere llegar a La Moncloa. La presidenta de la Comunidad se ha adelantado a Yolanda Díaz y ha creado la verdadera plataforma transversal, la que huye de lo políticamente correcto, de las tontunas “progresistas” (que aborrecen incontables socialistas), que defiende la Constitución igual en Cataluña que en Madrid, que atiza al Gobierno por sus atropellos a la ley, a la igualdad y a la decencia democrática, por pactar con los enemigos de España. Y, sobre todo, que lucha por la libertad. Libertad en la educación, en la Cultura, en las costumbres, en el sexo, en los gustos “terraceros y cañeros”. En este Congreso del PP de Madrid se ha definido con dos frases. “A mí, la regla que me importa es la regla de tres”. Y, “Pedro Sánchez es el presidente español más autoritario desde la Dictadura”. Dos afirmaciones que retratan al Gobierno y que la inmensa mayoría de españoles comparte. Aunque decirlo, sea políticamente incorrecto.

En efecto, el PP tiene una estrella que se llama Isabel Díaz Ayuso. Con humildad, con trabajo, con desparpajo y valentía ha ganado todas las batallas a las que se ha enfrentado. Nuñez Feijóo debe contar con ella y con su fórmula para vapulear al PSOE, bajar los humos a Vox y triturar a Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
3 comentarios