www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

mientras veraneaban

Juzgado por tirar a su mujer desde la cuarta planta de un hotel

lunes 29 de septiembre de 2008, 09:44h
Un hombre tiró a su mujer desde una cuarta planta del hotel donde veraneaban, los hechos sucedieron en febrero de 2000 cuando la pareja, que tenía dos hijos menores de edad, viajó a España por vacaciones y se instalaron en una de las habitaciones de un establecimiento hotelero de Marbella (Málaga), según las conclusiones iniciales del fiscal.

El día 11 de dicho mes, el acusado inició una fuerte discusión con su esposa, en la que estaba presente el hijo menor del matrimonio de tres años de edad. Durante esa pelea, "con la intención" de acabar con la vida de la mujer, el hombre "la arrojó" desde la cuarta planta del hotel.

La víctima falleció en el hospital Costa del Sol de Marbella dos días más tarde, debido a las grandes heridas ocasionadas por el golpe. Para el fiscal, se trata de un delito de homicidio, del que acusa al marido, para el que pide 14 años de cárcel, con la agravante de parentesco.

Además, solicita que éste indemnice a los herederos de la mujer con la cantidad de 200.000 euros. El juicio está previsto que se celebre por el procedimiento de la Ley del Jurado el día 29 del próximo mes de septiembre en la Audiencia Provincial de Málaga.

Por su parte, la acusación particular, en representación de la familia de la fallecida, también acusa por un delito de homicidio y solicita 15 años de cárcel y 100.000 euros de indemnización para la madre de ella y 50.000 euros por cada hermano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.