www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACADÉMICO

Luis María Anson, doctor honoris causa por la Universidad a Distancia de Madrid

El académico Luis María Anson.
Ampliar
El académico Luis María Anson. (Foto: Gonzalo Pazos)
EL IMPARCIAL
jueves 26 de mayo de 2022, 22:35h

El académico de la Real Academia Española, Luis María Anson, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, ha sido investido con la más alta distinción de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA): el doctorado honoris causa.

En el tradicional acto de investidura, presidido por Arancha de las Heras, presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, acompañada por Arturo de las Heras, presidente del Grupo CEF-UDIMA, y Concha Burgos, rectora de la Universidad, el señor Anson recibió el doctorado honoris causa, que agradeció con un discurso muy aplaudido por los estudiantes y profesores que llenaron el salón de actos.

Luis María Anson es doctor honoris causa por las Universidades de México, Lisboa y Madrid y se mostró muy satisfecho por el nuevo doctorado.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) goza de alto prestigio nacional e internacional. Tiene cerca de 20.000 alumnos y 300 profesores e imparte estudios de grado en Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud y de la Educación, Ciencias Jurídicas y Ciencias Técnicas y de Ingeniería. Dispone también de un Instituto de Idiomas y del Centro de Educación Superior Hygiea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios