www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANATOLI CHUBAIS

Un exasesor de Putin contrario a la guerra, ingresado en Italia con una extraña dolencia

Anatoly Chubais, con el presidente ruso Vladímir Putin.
Ampliar
Anatoly Chubais, con el presidente ruso Vladímir Putin. (Foto: Twitter)
EL IMPARCIAL/Efe
martes 02 de agosto de 2022, 17:02h

El reformista liberal Anatoli Chubais, uno de los exasesores del presidente ruso Vladímir Putin, se encuentra hospitalizado en Italia por un problema inmunológico, informan los medios italianos, que no descartan un posible envenenamiento.

Chubais, que renunció en marzo a su cargo y abandonó el país por desavenencias respecto a la guerra en Ucrania, tiene 67 años y se encuentra ingresado en el Hospital Mater Olbia de Cerdeña, donde estaba de vacaciones, según las mismas informaciones.

Abandonó el país en marzo, después de mostrar discrepancias por la invasión de Moscú a Ucrania y su salida se produjo después de que también lo hicieran otros representantes del mundo cultural y de negocios contrarios a esta campaña militar del Kremlin.

En los últimos 30 años había desempeñado puestos de responsabilidad y desde diciembre del 2020 ocupaba el cargo de representante presidencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios