www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Novedades mundiales de Renault en el Salón del Automóvil de París

Novedades mundiales de Renault en el Salón del Automóvil de París
Ampliar
(Foto: EFE)
lunes 19 de septiembre de 2022, 09:00h
Renault Group estará presente en la edición 2022 del Salón del Automóvil de París del 17 al 23 de octubre, donde presentará las últimas novedades, innovaciones y colaboraciones del Grupo.

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de París "Revolution is on", que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles (pabellón 6). El salón será una oportunidad para que cada marca presente al menos una primicia mundial exclusiva, así como varios vehículos emblemáticos de su gama, sus innovaciones y colaboraciones.

Primicias mundiales de Renault y un Alpine

Renault presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar. Para concluir el año de celebración del 50 Aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un show-car deportivo muy especial.

Asimismo, la marca expondrá sus modelos para la reconquista del segmento C con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y Nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez.

Alpine también estará presente en el Salón bajo el aura de la deportividad de hoy y del futuro. La marca presentará en primicia mundial un nuevo concept-car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva. Una nueva etapa en la transformación de la marca.

Además, Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos e ideas. Serán vehículos diseñados para su uso compartido y comercializados con una serie de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos.

Mientras, HYVIA, la joint-venture de Renault Group y Plug dedicada a la movilidad con hidrógeno, también expondrá sus vehículos de hidrógeno e ilustraciones de su ecosistema único H2 en el pabellón 3.

Una nueva identidad visual para Dacia

Dacia presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios, la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París.

Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.