www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BALONCESTO

NBA. Ya hay MVPs de la primera semana: Tatum y Lillard

NBA. Ya hay MVPs de la primera semana: Tatum y Lillard
(Foto: @NBA)
EL IMPARCIAL/Efe
martes 25 de octubre de 2022, 16:14h
Los jugadores de Celtics y TrailBlazers han empezado con todo la temporada.

La NBA anunció este lunes que Jayson Tatum, de los Boston Celtics, y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fueron elegidos jugadores de la semana 1 en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, respectivamente.

Ambos jugadores han sido fundamentales para que los Celtics y los Blazers sean, junto a los Utah Jazz, los únicos equipos invictos hasta este lunes (los tres con balance de 3-0).

Tatum ha promediado 34,7 puntos, 8,3 rebotes y 3 asistencias en las tres victorias de los Celtics contra los Philadelphia 76ers, los Miami Heat y los Orlando Magic.

Los Celtics buscan este año quitarse la espina del curso pasado, cuando cayeron en las Finales de la NBA frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Por su parte, Lillard ha conseguido 34 puntos, 5,3 rebotes y 4,3 asistencias de media en los tres triunfos de los sorprendentes Blazers frente a los Sacramento Kings, los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.

El base de los Blazers se perdió la segunda mitad de la pasada temporada por una lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios