www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MINISTRO DEL INTERIOR

Marlaska rechaza dimitir pese al cerco de la oposición y los socios del Gobierno por la tragedia de Melilla

Marlaska rechaza dimitir pese al cerco de la oposición y los socios del Gobierno por la tragedia de Melilla
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 10 de noviembre de 2022, 13:36h

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que "está tranquilo" y no se ha planteado dimitir "en modo alguno" tras la presión que en las últimas han acrecentado los socios de Gobierno, de investidura y la oposición por la tragedia en la valla de Melilla.

"No me he planteado dimitir en modo alguno. Vuelvo a repetir que la Guardia Civil actuó en parámetros de legalidad, proporcionalidad y necesidad", ha manifestado en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la toma de posesión de la nueva presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio.

El titular de Interior ha defendido su actuación: "Yo no me parapeto tampoco en la Guardia Civil porque yo soy el que da la orden de que todo ataque violento a la frontera española debe ser contrarrestado en parámetros de legalidad, proporcionalidad y necesidad y en política basada en el respeto absoluto a los derechos humanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios