www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Feijóo, tras la aprobación de los PGE: "Sánchez preside una coalición de intereses"

Feijóo, tras la aprobación de los PGE: 'Sánchez preside una coalición de intereses'
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
viernes 25 de noviembre de 2022, 00:15h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado, tras la aprobación de los presupuestos esta tarde en el Congreso, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presida "una coalición de intereses".

Feijóo ha protagonizado el acto "En defensa de un gran país" junto a la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, el primero de una gira de mítines para escenificar su oposición a la reforma del delito de sedición, que se tramita este jueves en la Cámara baja, donde se han aprobado las cuentas para 2023 por amplia mayoría.

Durante su intervención, ha criticado la aprobación de los presupuestos, que califica de "irreales", y ha lamentado que Sánchez "presida una coalición de intereses".

Ha criticado que el acuerdo para aprobar las cuentas solo contribuye "a la eliminación de la sedición porque lo exige ERC, el acercamiento de presos porque lo exige Bildu y la expulsión de la Guardia Civil de Navarra porque lo exige también Bildu".

Para Feijóo, en las cuentas "solo hay medidas para financiar el año que le queda en Moncloa". "Sánchez se irá en 2023 y nos dejará más pobres que cuando llegó en 2019", ha advertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
2 comentarios