El líder del PP se presenta como alternativa al "reality show" y "culebrón" del Gobierno de coalición.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado este domingo el congreso del PP de Navarra, donde ha presentado a su partido como alternativa al "reality show" y el "culebrón constante" del Gobierno de coalición.
Feijóo ha apelado a la España "cansada" de los "despropósitos" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como a aquellos que viven "frustrados" por su "disparate nacional" fruto de la dependencia de "minorías radicales" que buscan que al país le vaya "mal".
"¿Cuántos despropósitos más hay que aguantar?"
Frente a ese modelo de país, el PP aboga por presentarse como alternativa que se base en la recuperación económica y el respeto a las instituciones.
Dado que el líder del PP se encontraba en Navarra, ha puesto el acento en la "humillación" a la que somete Sánchez a la Comunidad por sus "concesiones" a Bildu.
"Fue aquí donde Pedro Sánchez dijo una de esas frases que merecen ser rescatadas: 'Tenemos una línea roja, que es la defensa de la Constitución. Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar'", ha recordado Feijóo.
"Otegui nunca dirá de mí que mi gobierno está en sus manos"
La historia posterior es conocida: "No solo es que haya pactado, es que ha humillado a Navarra con sus concesiones a Bildu".
"Es una humillación conceder a Bildu la medalla del primer paso para retirar a la Guardia Civil en Navarra", considera el líder del PP.