www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

14 fotografías

Antonio Cembrano llega a Tíltide con "Cuaderno de bitácora"

jueves 09 de octubre de 2008, 14:31h
Antonio Cembrano expone su obra "Cuaderno de bitácora" en la Galería de Arte "Tíltide". Su obra consta de 14 fotografías realizadas mediante una técnica analógica con máquinas de fotografía tradicional, empleando siempre diapositivas.



Tras el proceso analógico, el artista las procesa digitalmente para imprimirlas en grandes dimensiones sobre distintos soportes. Sacrifica los grandes formatos para conservar el detalle, la nitidez y la armonía que persigue el autor.

La técnica del artista permite contar con una mayor nitidez y colorido de la imagen y una gran calidad.



Cembrano hace un recorrido por diferentes paisajes en los que el autor busca captar el instante exacto de la luz, el detalle, el color y los elementos que lo componen.

El artista define su obra como auténtica y sincera que surge de lo más hondo y que convierte esos paisajes en experiencias personales.



El título "Cuaderno de bitácora" hace referencia a los incidentes de una travesía íntima, vital, que el artista recorre durante un periodo de su vida. "Son apuntes de un viaje desde y hacia ti, del que se vuelve con más vidas y más luces, con más ganas de sentirte y encontrarte, donde ya la soledad no duele”, declara Antonio Cembrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.