www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

alicante 1 huesca 3

Justa victoria del Huesca en su visita al Alicante

sábado 11 de octubre de 2008, 20:56h
Precisamente de estos puestos de descenso no saldrá un Alicante que cuajó un mal encuentro y se mostró impotente, sobre todo tras quedarse con un jugador menos en el primer tiempo por expulsión del delantero Roberto Peragón.

El partido se puso de cara para el conjunto oscense muy pronto. Sólo habían pasado seis minutos de juego cuando Ramón adelantaba a los suyos tras culminar un contragolpe muy bien iniciado por Rubén Castro, quien dio un preciso pase a José para que éste centrara a los pies de Ramón, quien batió al meta local Unanua.

El Alicante sólo dio señales de vida en ataque en el minuto 14, en un buen centro de Francisco desde banda izquierda que no remató bien Peragón. Y si ya el marcador le era favorable, para el Huesca todo se puso aún mejor cuando el Alicanse quedó en inferioridad numérica (minuto 29) por la expulsión de su delantero Peragón.

Con un hombre más sobre el terreno de juego, el Huesca acrecentó aún más su dominio y pudo lograr algún tanto más de ventaja antes de retirarse a los vestuarios en el tiempo de descanso, aunque el portero Unanua lo evitó con dos buenas intervenciones. En la segunda parte, tras los primeros bríos de los alicantinos en busca del empate llegó 0-2, obra de Vara tras recoger un rechace dentro del área, que acabó por minar las ilusiones del cuadro local.

De hecho, en ningún momento el Alicante dio la impresión de poder poner en aprietos a un Huesca que, con un juego práctico, efectivo y de mucho control del balón, no hizo más que ampliar su ventaja, después de que Nico Medina aprovechara dentro del área un mal despeje de Castells.

Con el partido decidido, en el minuto 77 de partido, Borja ejecutaba el primer disparo a puerta del Alicante en todo el partido y en el minuto 81 Abel Buades hacía el gol del honor para los de Granero tras un zurdazo desde la frontal del área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.