El combinado murciano se mantiene en la cuarta plaza tras su victoria ante el conjunto ciudadrealeño por 3-4.
ElPozo Murcia ha logrado este sábado
tres puntos de mérito contra el Viña Albali
Valdepeñas, en un partido muy disputado y bien jugado por ambos conjuntos que terminó con un ajustado
3-4 a favor de los visitantes.
El encuentro fue igualado, jugado de poder a poder por ambos contendientes, con ocasiones para ambos conjuntos, bien posicionados, en donde en la primera parte decidieron los cinco dobles penaltis que se lanzaron debido a que ElPozo de Murcia cometió su quinta falta en el minuto 10 y el Viña Albali Valdepeñas, a falta de 8 minutos para el final de este período.
Por lo tanto, la sexta falta para ElPozo Murcia, llegó a falta de 10 minutos, con un doble penalti, que tuvo que repetirse, que no aprovechó Lazarevic por la buena doble intervención de Juanjo.
Sin embargo Gadeia sí aprovechó los dos doble penalti, que lanzo superando a Edu Sousa, en los minutos 12 y 13, por lo que el conjunto de Javi Rodríguez, se adelanto por 0-2 en el marcador.
El conjunto valdepeñero tuvo otros dos lanzamientos desde los 10 metros, errados el primero por Boyis, que envió su tiro al palo, en el minuto 13, y por Solano en el minuto 16, enviando su lanzamiento fuera.
El 1-2, lo consiguió Abbasi, tras un tiro de Rafael Rato, que el iraní aprovecho el rechace de Juanjo, para batirle y logra el merecido gol, en el minuto 15.
A falta de dos minutos, Javi Rodríguez puso en pista el juego de cinco, con Marcel como portero jugador, en los mejores minutos de juego de ambos conjuntos, idéntica decoración son la que comenzó la segunda mitad, donde en el minuto 24 de partido, una pérdida de Lemine, la aprovechó Felipe Valerio, para castigar con el 1-3 ElPozo de Murcia al Viña Albali Valdepeñas.
A partir de aquí, el Viña Albali buscó acortar distancias, lo que no pudo hacer Ivi, en el minuto 25, en un tiro de 6 metros, por una cesión atrás del conjunto murciano, al interponerse Felipe Valerio.
De nuevo Abbasi, en el minuto 32, Abbasi, enganchó un derechazo que supero a Juanjo, que ya era el protagonista en la portería de ElPozo de Murcia por sus intervenciones. Para poner el 2-3 y a siguiente minuto, Ivi, en jugada personal puso el empate a tres.
A falta de 2 minutos una mano de Bynho, en los 6 metros, lo lanzó Gadeia y desvió Edu Sousa, que también ponía rúbrica a las acciones murcianas.
De inmediato David Ramos, puso el juego de cinco, con Lolo como portero jugador y una perdía de balón entre Solano y Lolo, lo aprovechó Taynan, para anotar el definitivo 3-4 a puerta vacía y tres puntos de mérito para ElPozo de Murcia.
El Jaén sigue en racha y atrapa al Palma Futsal
El Jaén Paraíso Interior encadenó este sábado la duodécima jornada sin perder al imponerse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-3), y atrapó en la tabla al Mallorca Palma Futsal, segundo clasificado, que empató en Son Moix con el Industrias Santa Coloma (2-2).
El Mallorca Palma Futsal no pasó del empate en casa frente al Industrias Santa Coloma (2-2). El cuadro catalán golpeó primero por mediación de Rufino (0-1, min.16), pero el equipo balear dio la vuelta al casillero con los goles de Mancuso (1.1, min.25) y Mario Almagro en propia (2-1, min.38). En el último minuto, Povill firmó el empate definitivo (2-2, min.40).
Por su parte, el Jaén Paraíso Interior derrotó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-3) y alcanzó así las doce jornadas seguidas sin conocer la derrota. La réplica jienense al tanto inicial de Lucas Perin (0-1, min.6) -con cuatro goles de Matí Rosa (2), Chino y Menzeguez- fue irreversible pese a las dianas de los visitantes Jesulito y Alex Viana (4-3, min.18).
Asimismo, el Quesos El Hidalgo Manzanares superó al Osasuna Magna Xota (2-3) en el duelo directo de la jornada en la zona baja de la clasificación. Tras ir todo el encuentro por detrás en el marcador, el cuadro manchego remontó con dos dianas de Juan Rodríguez y Álvaro López en los cuatro últimos minutos del encuentro.
Por último, el Noia Portus Aspotoli derrotó por la mínima al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (3-2). El doblete del visitante Carlos Bartolomé no alcanzó para neutralizar las dianas de Bruno Gomes, Power y Edu Jabá para el conjunto gallego.