www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Super Bowl

Los Gigantes dan la sorpresa y se imponen 17 - 14 a los Patriotas

lunes 04 de febrero de 2008, 09:49h
Eli Manning con un pase de 13 yardas a Plaxico Burress para "touchdown" cuando faltaban 39 segundos para concluir el tiempo reglamentario le dio a los Gigantes su tercer título de campeones en las cuatro participaciones que han tenido en su historia.

Manning también hizo historia al ser junto con su hermano Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis, los únicos que han logrado títulos consecutivos de Super Bowl. Su hermano lo consiguió el año pasado cuando ganaron a los Osos de Chicago. Eli Manning completó 19 de 34 pases para 255 yardas, en esta Super Bowl. Además, envió dos pases de anotación y le interceptaron un balón.

Los Gigantes logran su tercera Super Bowl
Los Gigantes también hicieron historia al impedir que los Patriotas se convirtiesen en el segundo equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que lograsen marca perfecta después que lo hiciesen los Delfines de Miami, en la temporada de 1972.

Los Gigantes, que participaron por cuarta vez en el Super Bowl, habían ganado el título la temporada de 1987, al ganar por 39-20 a los Broncos de Denver; la de 1991 con la victoria por 20-19 ante los Bills de Buffalo y perdieron la del 2001 ante los Cuervos de Baltimore por 34-7.

Ahora, los Gigantes se unen a los Patriotas como los dos equipos que han ganado tres títulos de Super Bowl, mientras que los Vaqueros de Dallas, los 49ers de San Francisco y los Acereros de Pittsburgh tienen cinco cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios