www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ATAQUE SUICIDA

Al menos 10 muertos en un atentado en Pakistán

lunes 04 de febrero de 2008, 12:31h
"El suicida viajaba en motocicleta cuando chocó contra un vehículo militar", según informó un alto cargo del Ejército. Asimismo, varios vehículos resultaron dañados como consecuencia de la explosión y los heridos fueron trasladados a diversos centros médicos.


Fuentes gubernamentales confirmaron inicialmente la muerte de al menos cuatro agentes, posteriormente, fuentes de los Cuerpos Médicos citados por la cadena de televisión paquistaní 'GEO TV' informaron de que ocho cadáveres y 26 heridos habían sido trasladados a hospitales. La cadena de televisión afirmó que la cifra de muertos aumentó hasta diez.


Tras el atentado, la zona ha sido acordonada y el presidente del país, Pervez Musharraf, ha convocado una reunión de emergencia con representantes de las fuerzas de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios