www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

compartían un secreto punto de encuentro

Alex Rodríguez le robó Madonna a Guy Ritchie

domingo 19 de octubre de 2008, 21:05h
Ocho años de matrimonio acabaron oficialmente la pasada semana, según se sabía por la boca de la cantante. Los problemas de la pareja no podían ser ajenos a las relaciones íntimas que mantenían Madonna y otro ilustre miembro del estrellato estadounidense; en este caso no viene del cine ni de la música: es el deportista Alex Rodríguez. Es conocido como A-Rod por un público al que sigue resultándole muy duro pronunciar su apellido, pero que le idolatra por haberse convertido en uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia.

Madonna, que tuvo un baño de hispanidad en la grabación de la película “Evita”, lo habrá pronunciado en numerosas ocasiones, pero por motivos distintos a los que tienen los aficionados al deporte. Según ha desvelado el periodista de Fox News Roger Friedman, A-Rod “alquiló un ‘nido de amor secreto’ el pasado verano en el Time Warner Center”, un novísimo edificio erigido frente a Central Park y que alberga, entre otros, el apartamento más caro del mundo. Madonna, en lo que consideraba una demostración de decencia, prohibió a Sarah Palin asistir a sus conciertos.

El periodista afirma que “he confirmado que Madonna era una visitante habitual del edificio, situado en un lugar muy distinto del que A-Rod compartía con su ex mujer”. Entre otras ventajas, el apartamento alquilado por el jugador se encuentra “a cuatro minutos” del piso que tiene en la ciudad la cantante.

Madonna y Alex tienen planes de futuro, y parece que no ocultan ya su relación. Cuando acabe la gira de la popstar, viajarán juntos a Malawi, una región de África con la que Madonna tiene una especial relación, ya que preside un proyecto de cooperación. Allí nació su hijo adoptivo David Banda.

A-Rod asistió al el último concierto de Madonna en la capital cultural de los Estados Unidos. Cuando las luces se apagaron para concentrar todas las miradas en la aparición de la mega estrella, el jugador no estaba allí. Pero cuando Madonna comenzó a moverse grácilmente por el escenario, su amante amigo estaba ya en primera fila.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios