Madonna, que tuvo un baño de hispanidad en la grabación de la película “Evita”, lo habrá pronunciado en numerosas ocasiones, pero por motivos distintos a los que tienen los aficionados al deporte. Según ha desvelado el periodista de Fox News Roger Friedman, A-Rod “alquiló un ‘nido de amor secreto’ el pasado verano en el Time Warner Center”, un novísimo edificio erigido frente a Central Park y que alberga, entre otros, el apartamento más caro del mundo. Madonna, en lo que consideraba una demostración de decencia, prohibió a Sarah Palin asistir a sus conciertos.

Madonna y Alex tienen planes de futuro, y parece que no ocultan ya su relación. Cuando acabe la gira de la popstar, viajarán juntos a Malawi, una región de África con la que Madonna tiene una especial relación, ya que preside un proyecto de cooperación. Allí nació su hijo adoptivo David Banda.
A-Rod asistió al el último concierto de Madonna en la capital cultural de los Estados Unidos. Cuando las luces se apagaron para concentrar todas las miradas en la aparición de la mega estrella, el jugador no estaba allí. Pero cuando Madonna comenzó a moverse grácilmente por el escenario, su amante amigo estaba ya en primera fila.