www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

captadas con la cámara de Manuel Engo

Éxito de las fotografías de EL IMPARCIAL de Chacón dormida

jueves 23 de octubre de 2008, 14:30h


La cámara de Manuel Engo, fotógrafo de EL IMPARCIAL, captó el pasado lunes 20 de octubre a Carme Chacón, ministra de Defensa, dormida en su escaño en el Congreso de los Diputados durante el debate sobre las medidas aprobadas por el Gobierno para paliar la crisis.

Las cuatro instantáneas de Engo, en las que se puede ver la evolución del sueño de la ministra cuya cabeza se iba inclinando en busca de comodidad, se han difundido a través de numerosos medios de comunicación, que han citado o no la autoría de las imágenes. Pablo Motos, presentador de “El hormiguero”, programa de la cadena de televisión CUATRO, comentó, en tono jocoso, estas fotos.

También, algunos periódicos digitales han recogido esta fotonoticia. PERIODISTA DIGITAL, las ha publicado en su web y ha comentado que la ministra “ha echado una siesta de padre y muy señor mío” en un momento en el que “el futuro de los españoles está en juego”. Por ello, concluyó, “el Gobierno debería espabilar”. Por su parte, la redacción de Minutodigital ha copiado y publicado la noticia de EL IMPARCIAL y la ha publicado sin citar la autoría. También en este caso, el medio ha recibido numerosos comentarios a la noticia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios