www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

con la misma sensualidad de siempre

Monica Bellucci, la nueva musa italiana, presenta en Roma "L´ummo che ama"

jueves 23 de octubre de 2008, 22:07h

La actriz, afincada en París desde su matrimonio con el actor Vicente Cassell, es la protagonista de esta primera jornada del festival. Su presencia viene justificada por la presentación en sociedad de su último trabajo, "L´uomo che amma", cuyo cartel promocional ocupa las mejores marquesinas, que estratégicamente situadas, adornan la ciudad romana.

Tiene una belleza que a nadie deja indiferente. Su rostro es el reclamo más preciado para las campañas de publicidad de las firmas más elitistas, pero ella lucha a diario por no quedarse en ser “la chica de portada”, por eso su carrera cinematográfica es ahora –después de su familia- prioritaria.

“La familia siempre estará por delante de cualquier otro interés, pero el trabajo siempre está ahí haciendo prasión. He llegado a rechazar algunos proyectos porque implicaban estar más del tiempo deseado alejada de mi hija. No quiero perderme nada del crecimiento de mi hija,por ejemplo, por eso solamente acepto rodajes que me mantienen pegada a ella. De momento puedo compaginar armónicamente familia y trabajo”.

¿Ayuda que la pareja también sea actor?
Es un punto importante de coincidencia, porque ambos entendemos mejor las ausencias y los cambios de ánimo, que tenemos los actores cuando estamos de rodaje. Mi marido es la persona que mejor me entiende. Somos muy cómplices, muy amantes y muy amigos. Con él disfruto de una gran felicidad.

¿Por eso le gusta trabajar también con él?
Me fascina. Al conocernos tan bien, tenemos un feeling que se traduce delante de la cámara. Además mi marido es un actor magníficio, muy polivalente y versátil, muy camaleónico y eso le ayuda a tener un registro de personajes muy amplio. Trabajar con él me enseña mucho y una actriz nunca debe dejar de aprender.

Y así están más tiempo juntos...
Algo que considero primordial. La distancia no es buena compañera de viaje en las relaciones sentimentales. Yo me casé para estar con él toda la vida. Y pongo todo mi empeño en ello.

La jornada de mañana tendrá “tinte italiano” al cien por cien, a la espera de nuevas estrellas de Hollywood como Viggo Mortensen, Ed Harris y Colin Farrell. Este año son los chicos lo que imponen su ley en las alfombras rojas de las citas cinematográficas más importantes del momento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios