www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

1.000 euros de mantenimiento al día

Los gastos de la Presidencia del Gobierno se duplican en cuatro años

miércoles 29 de octubre de 2008, 09:36h
En medio de la crisis económica, esta cifra ha provocado la indignación de la oposición que ha pedido explicaciones al Ministerio de Presidencia. Éste, a su vez, se ha dedicado a ofrecer un desglose del “Gasto de Palacio”.

Se han presentado diversos conceptos para repartir el alarmante gasto: “reparaciones, mantenimiento y conservación de la vivienda” , “edificios y otras construcciones” , “mobiliario y enseres”, “material, suministros y otros”, “comunicaciones”, “atenciones protocolarias y representativas”, “reuniones, conferencias y cursos”, “estudios y trabajos técnicos” … Así se justifica los “gastos corrientes y diversos”.

También llama la atención el hecho de que los gastos de reuniones y conferencias sobre la iniciativa de Zapatero de la Alianza de Civilizaciones se hayan multiplicado por cinco en cuatro años.

La diputada popular Dolors Nadal denuncia a ABC que La Moncloa ha dado una respuesta incompleta a la batería de preguntas presentada por su grupo sobre los gastos de La Moncloa. “Pare ce que quieren ocultar algo, y sólo consiguen que se sospeche”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.