www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Serie A. El Milan abandona el partido en Udine tras los insultos racistas contra Maignan

Serie A. El Milan abandona el partido en Udine tras los insultos racistas contra Maignan
(Foto: Twitter: @acmilan)
EL IMPARCIAL/Efe
sábado 20 de enero de 2024, 22:00h
El portero francés denunció lo ocurrido al árbitro. El encuentros se reanudó más adelante.
El francés Mike Maignan, portero del Milan, se marchó este sábado a los vestuarios a la media hora de encuentro ante el Udinese por los insultos racistas procedentes desde la grada del estadio local, pero volvió cuatro minutos después con sus compañeros para reanudar el encuentro de la Serie A.

El meta avisó al colegiado durante la primera hora en varias ocasiones de que estaba recibiendo dichos insultos hasta que se hartó de la situación. Maignan se marchó al vestuario y el resto de sus compañeros le siguió.

El Milan abandonó el campo al completo

Cuatro minutos después, en el 38 de la primera mitad, con 0-1 en el marcador en favor de los 'rossoneri' y algunos de los jugadores del Udinese pidiendo explicaciones a su propia afición, Maignan y el resto de jugadores del Milan volvieron al campo y el colegiado reanudó el encuentro.

El árbitro avisó de que, en caso de nuevos insultos racistas, el partido sería suspendido definitivamente.

A los pocos segundos de la reanudación, el Udinese empató el duelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios