www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dos jóvenes en barcelona

Condenados a 17 años de prisión por quemar viva a una indigente

martes 11 de noviembre de 2008, 11:11h
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 17 años de prisión por asesinato a Oriol Plana y a Ricard Pinilla, los dos jóvenes que en diciembre de 2005 quemaron viva a una mendiga en un cajero automático de Barcelona junto a otro menor de edad.

La sentencia, dictada por la sección décima de la Audiencia, condena a los jóvenes por un delito de asesinato con alevosía y otro de daños por los desperfectos que causaron en el cajero automático, propiedad de La Caixa.

El tribunal ha impuesto el pago de una indemnización de 46.000 euros para la madre y la hija de la indigente y otros 26.719 euros para La Caixa por los daños provocados en el cajero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios