www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

campaña "anímate"

¿Le gusta el nuevo spot de la Lotería de Navidad?

viernes 14 de noviembre de 2008, 17:30h
El lema de la campaña de publicidad de este año es "Anímate", que aunque se pensó en primavera, cuando los peores efectos de la crisis no se notaban, tiene mucho más sentido por las dificultades económicas. El responsable de la campaña, Ricardo Pérez, ha afirmado que su objetivo es "que este año compren Lotería de Navidad hasta las piedras". Para ello, la agencia ha contratado a un equipo internacional de cine que ha contado con la dirección del director de fotografía mexicano Guillermo Navarro, que obtuvo un oscar por "El laberinto del fauno".



Un muñeco de nieve que agradece que lo arropen con una bufanda, un maniquí que cobra vida en un escaparate, una joven dentro de un cuadro que mira a un hombre cargado de regalos, el hombrecito rojo del semáforo de peatones que saluda al verde, dos protagonistas de cartelera que saludan, o un joven ejecutivo que juega con los juguetes de su infancia, son algunos de los protagonistas del anuncio. La banda sonora escogida para este año es Freeze my senses, de Lionel Neykov. Se trata de una melodía que refuerza la espontaneidad y juventud de los personajes de la película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.