www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TAQUILLA ESPAÑOLA

Deadpool y Lobezno, segundo mejor estreno del año con 6,57 millones de recaudación

Deadpool y Lobezno , segundo mejor estreno del año con 6,57 millones de recaudación
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 29 de julio de 2024, 16:59h
Actualizado el: 29 de julio de 2024, 17:28h
'Deadpoool y Lobezno' ha recaudado 6,57 millones de euros en España desde su llegada a los cines el pasado jueves, es decir, en sus primeros cuatros días de exhibición, lo que supone la segunda mejor apertura de este año, ha informado este lunes Disney en un comunicado.

Una cifra que corresponde a 855.000 espectadores, que han podido ver la tercera entrega de la saga de Deadpool en 371 cines de toda España.

A nivel mundial, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman es la número 1 en todos los países en los que se ha estrenado y ha conseguido unos ingresos de 438,3 millones de dólares.

Estados Unidos, con 205 millones de dólares de recaudación, es el país que encabeza la taquilla del filme, seguido de China, con 24 millones, Reino Unido (22,1) y México (18,7), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Deadpool recupera a Lobezno en una historia que cruza continuamente las líneas temporales y que es un gran homenaje a Marvel, al mundo del cómic y al cine en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios