www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la ex miss españa, en hollywood

Lorena Bernal, una niñera asesina en "CSI Miami"

domingo 23 de noviembre de 2008, 17:08h
Este lunes uno de los rostros más bellos de nuestra pequeña pantalla irrumpe en una de las series estadounidenses de moda. Lorena Bernal interpreta en 'CSI Miami' a una niñera involucrada en el asesinato de otra nanny durante una fiesta familiar.

Lorena Bernal ganó el título de Miss España en 1999 y pronto comenzó a compaginar su trabajo como modelo con su faceta de actriz. En televisión, ha participado en series como 'El Secreto', '¡Ala'Dina!' y 'Paraíso'. En cine, ha participado en 'Deal', 'El Kibris', 'Clean Break' -junto a la actriz Tara Reid'-, 'Stiletto' -junto a Tom Berenguer- y prepara el film 'Gardel', de Armand Mastroianni. Ahora, la modelo y actriz comparte créditos en la popular serie policial de la CBS con William R. Moses -Cole Gioberti, en 'Falcon Crest'- que dará vida al padre de la familia en la que tiene lugar el crimen.


Durante una fiesta ofrecida por la familia Lambert en su casa, Megan, la hija pequeña del matrimonio, aparece en el jardín con los pies cubiertos de sangre anunciando que su cuidadora yace muerta en la habitación. Tras la llegada de los C.S.I., Ryan encuentra un vaso y descubre que fue usado por Ron Coswell, el propietario de la agencia de "canguros" con la que trabajan los Lambert habitualmente. Sin embargo, el hombre no admite haber matado a su empleada, aunque reconoce que fue a la casa para sonsacarle la combinación de la caja fuerte y robar 250.000 dólares.

Por su parte, Natalia deduce que la víctima fue asesinada con un cuchillo de cerámica, lo que conduce a los investigadores hasta la empresa de catering que trabajó en la fiesta. Poco después Horatio encuentra el arma homicida y el círculo se estrecha en torno al director de la empresa, que había mantenido una relación sentimental con la víctima. Sin embargo, otra de las niñeras podría esconder algún secreto relacionado con el caso que ha pasado desapercibido a los C.S.I.

Después, a las 23.15 horas, Telecinco emite una entrega de la serie en su edición de la policía de Nueva York, en la que aparecen nuevas pistas tras las misteriosas llamadas que Mac Taylor está recibiendo a las 3.33 horas. El detective comenzará a recibir extraños paquetes de su acosador en los que se hace referencia a episodios de su vida pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios