www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GUIPÚZCOA

Ingresa en prisión el detenido por asesinar a su madre en Irún

Vista este jueves de la casa donde un hombre fue detenido en Irun acusado de agredir a su madre con un cuchillo en el domicilio de la víctima.
Ampliar
Vista este jueves de la casa donde un hombre fue detenido en Irun acusado de agredir a su madre con un cuchillo en el domicilio de la víctima. (Foto: Efe)
Efe
viernes 07 de febrero de 2025, 14:46h
El hombre arrestado el pasado miércoles tras asesinar a su madre en la localidad guipuzcoana de Irún ha ingresado en prisión este viernes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

El detenido, de 47 años, ha permanecido en la comisaría de la Ertzaintza desde su arresto el miércoles y hoy ha sido conducido al Juzgado de Instrucción número 2 de Irun, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas del miércoles, momento en el que el varón acudió al domicilio de su madre, donde la agredió con un cuchillo.

Una tía del hombre y la pareja de la víctima intercedieron para ayudar a la víctima, tras lo que el agresor abandonó el lugar en una motocicleta.

La víctima fue trasladada al Hospital Donostia, donde falleció por la noche, mientras que el hijo fue arrestado minutos después de la agresión en su domicilio de Irun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios