www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Próximo marzo

La feria de Fallas, amenizados con doblete de Ponce y "El Cid"

jueves 07 de febrero de 2008, 12:36h
Las Fallas este año no contarán con la presencia del diestro francés Sebastián Castella, por falta de entendimiento. Así lo manifiesta el empresario Sebastián Rodríguez, además de asegurar que con el diestro Morante de la Puebla ni siquiera hubo negociación.

Los diestros Enrique Ponce y Manuel Jesús "El Cid" son los únicos matadores que intervendrán en dos festejos en la próxima feria de Fallas, que dará comienzo el día 8 de marzo y terminará el día 19, cuya cartelera completa fue presentada este martes.

Las principales ausencias de esta feria las representan los matadores Sebastián Castella y Jose Antonio "Morante de la Puebla", quienes no han llegado a un acuerdo con la empresa, además del local José Calvo, que el año pasado cuajó una gran actuación, precisamente en el ciclo fallero.

Según fuentes de la empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia, el ciclo, que consta de catorce festejos, se desglosa en diez corridas de toros, una de rejones y tres novilladas con picadores, en lo que será la feria mas larga de los últimos años.