www.elimparcial.es
    14 de diciembre de 2019

elimparcial.es > toros

ic_facebookic_twitteric_google

EL TORO EN MÉXICO

Vista de la plaza de toros de Melilla desde el ruedo. La Mezquita del Toreo, como se conoce a la plaza de toros de Melilla, celebra su setenta aniversario convertida en último baluarte de la tauromaquia en África, ya que es el único coso del continente donde se siguen celebrando festejos taurinos.
Vista de la plaza de toros de Melilla desde el ruedo. La Mezquita del Toreo, como se conoce a la plaza de toros de Melilla, celebra su setenta aniversario convertida en último baluarte de la tauromaquia en África, ya que es el único coso del continente donde se siguen celebrando festejos taurinos. (Foto: EFE/F.G. Guerrero)
ic_facebookic_twitteric_google

Décimo octava de feria

El madrileño Gonzalo Caballero, que tuvo una valiente y reposada actitud, escuchó la única ovación en el festejo de hoy de la feria de San Isidro, una novillada deslucida en su conjunto por el juego del ganado y los desaciertos de los noveles.
ic_facebookic_twitteric_google

san isidro

Una faena entonada de Alejandro Talavante al último toro de la corrida fue el único pasaje reseñable de una corrida decepcionante en cuanto al resto de protagonistas, pues falló el ganado de El Pilar, pero también las otras dos "figuras" del cartel, Sebastián Castella y José María Manzanares.
ic_facebookic_twitteric_google

san isidro

El rejoneador Sergio Galán fue el gran triunfador de la tarde de este sábado y de todas las dedicadas al arte del toreo ecuestre en la Feria de San Isidro, al cortar tres orejas y abrir así su quinta Puerta Grande de Las Ventas.
ic_facebookic_twitteric_google

feria de san isidro

Dos ovaciones para el confirmante José Carlos Venegas fueron el merecido premio a la actitud y decisión mostrada toda la tarde con una imponente corrida de Cuadri, hoy en Las Ventas.
ic_facebookic_twitteric_google

Vigésima sexta de feria

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, que le cortó las dos orejas al sexto toro de una descastada corrida de Adolfo Martín, se proclamó este martes triunfador absoluto de San Isidro al salir a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas por segunda tarde consecutiva.
ic_facebookic_twitteric_google

feria de san isidro

Una defectuosa estocada dejó sin premio tangible la reposada e inteligente faena que Alejandro Talavante le hizo al tercer toro de Montalvo, en la corrida de hoy de la feria de San Isidro, una de las de mayor expectación del abono.
ic_facebookic_twitteric_google

UN HECHO QUE NO SUCEDÍA EN LA MONUMENTAL MADRILEÑA DESDE MAYO DE 1979

La corrida de toros de este martes en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro, ha sido suspendida a la muerte del segundo toro al resultar los tres toreros heridos y no poder ninguno volver al ruedo para continuar la lidia.
0,140625