www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Feria de Abril

Los diestros José Tomás y Cayetano Rivera, ausentes en "La Maestranza"

jueves 07 de febrero de 2008, 13:27h
El cartel de la Feria de Abril ya tiene nombres. Las máximas figuras del toreo se darán cita del 8 al 13 de abril en la plaza de La Maestranza de Sevilla, aunque estarán ausentes los toreros José Tomás y Cayetano Rivera.

El matador de toros Manuel Jesús "El Cid", representa el eje central del abono sevillano, que ya ha salido a la venta, con su presencia en cinco carteles, tres de ellos en la Feria de Sevilla, uno en la Feria de San Miguel, y el último en la tradicional corrida del Domingo de Resurrección.

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla y la empresa de la Real Maestranza de Sevilla han llegado a un acuerdo para que el diestro toree dos tardes en la próxima Feria de Abril. Morante lidiará el domingo 6 la corrida de Zalduendo y el miércoles 9 la de Parladé. Lo que se ha descartado de momento es que el torero haga el paseíllo en solitario en alguna corrida de la temporada sevillana, tal y como el propio Morante había expresado que sería su deseo.

Con el acuerdo alcanzado ayer, Morante está ya contratado tanto para Sevilla como para Madrid, donde comparecerá tres tardes: Domingo de Resurrección, San Isidro y Beneficencia. El torero, que en el año de su reaparición toreará 25 corridas, volverá a los ruedos en la madrileña Vistalegre, el 29 de febrero.