www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Mundial Clubes. ¿A qué hora y en qué canal debuta el Atlético de Madrid ante el PSG?

Mundial Clubes. ¿A qué hora y en qué canal debuta el Atlético de Madrid ante el PSG?
Ampliar
(Foto: EFE)
domingo 15 de junio de 2025, 15:08h
El equipo de Simeone jugará frente al de Luis Enrique este domingo a partir de las 21:00 horas. Lo televisan 'DAZN' y 'Telecinco'.

El Atlético de Madrid estrena su participación en el Mundial de Clubes 2025 este domingo. Los colchoneros han quedado encuadrados en el Grupo B y van a debutar ante el PSG de Luis Enrique. El bloque preparado por Diego Pablo Simeone jugará a partir de las 21:00 horas, hora española.

Además, en este día va a jugar el Bayern de Múnich frente al Auckland City neozelandés. Los bávaros, que parten como uno de los favoritos, competirán a partir de las 18:00 horas. Y la jornada continuará con el enfrentamiento que mantendrán el Palmeiras y el Oporto a las 0:00 horas. Por último, a las 4:00 horas del lunes se van a medir el Botafogo y los Seattle Sounders.

Horarios y televisión de los partidos de la jornada del Mundial de Clubes

18:00 horas: Bayern - Auckland City | 'Cuatro' y 'DAZN'

21:00 horas: Atlético - PSG | 'Telecinco' y 'DAZN'

0:00 horas: Palmeiras - Oporto | 'DAZN'

4:00 horas: Botafogo - Seattle Sounders | 'DAZN'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios