www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO

Santander renueva su alianza con Startup Valencia para VDS 2025

Santander renueva su alianza con Startup Valencia para VDS 2025
Ampliar
lunes 21 de julio de 2025, 11:01h

Banco Santander y Startup Valencia han renovado su acuerdo de colaboración para VDS 2025. La entidad vuelve a sumarse como Diamond Sponsor de la cumbre tecnológica global, que celebrará su octava edición los próximos 22 y 23 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Con esta alianza, Santander, entidad experta en impulsar el crecimiento de startups, scaleups y proyectos emprendedores en todas sus etapas, reafirma su compromiso con el talento, la innovación tecnológica y el emprendimiento nacional e internacional. Su participación permitirá acercar los proyectos y soluciones del banco a los más de 12.000 asistentes de 120 países que VDS prevé reunir en Valencia este año.

Este será el tercer año consecutivo en que Santander apuesta por VDS para reforzar su presencia en la región. En ediciones anteriores, ha contado con espacios propios desde los que ha presentado sus soluciones financieras y ha acogido a ponentes de primer nivel, como Vala Afshar, Chief Digital Evangelist de Salesforce; Alejandro Mullor, WW Public Sector Digital Strategist, Tourism Lead en Microsoft; Guenia Gawendo, Directora de Telefónica Ventures o Daniel Nieto, Vice President - Global Government Affairs, Policy and Public Sector de Remote entre otros.

Además, VDS 2025 acogerá, como ya hizo en la pasada edición, la final y entrega de los premios Santander X Spain Award | Startup & Scaleup 2025, una competición que reconoce y apoya a empresas emergentes y en expansión de base tecnológica en nuestro país, repartiendo hasta 65.000€ entre las ganadoras.

Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, ha destacado que “es un privilegio apoyar y participar un año más en un encuentro que convierte Valencia en un hub tecnológico global de primer orden y en capital mundial de la innovación porque en Santander tenemos claro que apostar por la innovación, el emprendimiento, las empresas y el talento es apostar por el progreso, por el crecimiento económico y por sociedades más competitivas, fuertes y sostenibles en un contexto socio-económico en constante evolución y transformación”.

Para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “contar con el respaldo continuado de una entidad como Santander es una muestra de la consolidación de VDS como referente internacional”. “Su presencia refuerza nuestra capacidad de conectar talento, inversión e innovación en un entorno abierto y colaborativo”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios