www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TOLEDO

Santiago González Villajos participa en la VIII Exhibición de Graffiti de Quintanar de la Orden

Santiago González Villajos participa en la VIII Exhibición de Graffiti de Quintanar de la Orden
Ampliar
jueves 18 de septiembre de 2025, 11:40h
Actualizado el: 18 de septiembre de 2025, 12:50h

El historiador del arte y artista urbano Santiago González Villajos ha participado en la VIII Exhibición de Graffiti y Arte Urbano de Quintanar de la Orden, Toledo.

En concreto, el mural de González Villajos está ubicado en la pared de una casa en venta en la calle San Francisco, donde el artista prevé añadir la siguiente leyenda, en alusión a la película El cautivo, de Alejandro Amenábar: "Con lo que ha costado El cautivo, 395 familias se podrían haber comprado sendas casas como esta".

González Villajos (Madrid, 25 de julio de 1986) es un historiador del arte, arqueólogo, etnógrafo y analista de datos, fundador del proyecto Construir Un Lugar Mejor sin destruir lo que tenemos (CULM) en junio de 2012.

Licenciado en Historia del Arte, es miembro del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Madrid, de la Sociedad Cervantina, de Humanidades Digitales Hispánicas y de la Asociación Micorriza.

González Villajos es también comisario de arte especializado en arte urbano y fundador del proyector Construir Un Lugar Mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios