48966 | Antonio - 08/12/2025 @ 08:25:54 (GMT+1)
Nunca ha existido en España un gobierno que haya recaudado tanto dinero con los impuestos, y tampoco ha habido nunca un estado que haya recibido tantas ayudas desde Europa como este, pero hemos tenido la mala suerte de que todo ese manantial de dinero cayera en manos, de los socialistas, comunistas, sindicalistas, perroflautas y demás fauna, que lo han dilapidado, robado y escondido en paraísos fiscales, Europa ha suspendido las ayudas, hasta no recibir la justificación del destino que le han dado a los fondos recibidos, y como no pueden darlas, nos hemos quedado sin recibir más de 80.000 millones de euros prometidos, mientras proclaman que España va mejor que nunca, con una corrupción galopante, desde el gobierno hasta la última institución del estado, cuando la deuda no para de subir, el paro es el mayor de toda la UE, y lo que es más grave enfrentando a la sociedad española, mientras ellos, sus familiares, amiguetes y allegados, se han convertido en multimillonarios “ España va bien “