www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTRENOS

Kill Bill regresa a los cines en abril de 2026

martes 30 de diciembre de 2025, 20:45h
Actualizado el: 30 de diciembre de 2025, 22:45h

Kill Bill, una de las películas más icónicas del director estadounidense Quentin Tarantino, vuelve a los cines en abril con el estreno de Kill Bill: The whole body affair, que reúne por primera vez ambos volúmenes en un solo largometraje.

La película se estrenará en España el 10 de abril de 2026 y tendrá una duración de 281 minutos, contará con una pausa de 15 minutos e incluirá una escena de anime nunca vista.

Aunque Tarantino creó Kill Bill para ser una única película, fue necesario dividirla en dos volúmenes debido a su larga extensión. Esta nueva entrega, 20 años después de su estreno, reúne en una sola película Kill Bill: Volúmen 1 (2003) y Kill Bill: Volúmen 2 (2004), con una duración de casi cuatro horas.

El elenco está formado por Uma Thurman, quien interpreta a La Novia, y por el actor David Carradine, que encarna a su ex pareja Bill.

La nueva película de Tarantino llegará a algunas salas de cine en proyecciones especiales, en 75 mm y 35 mm y en versión original (BSO).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios