El montañero que quedó atrapado por un alud cuando practicaba raquetas en la zona de Urdiceto, en el Valle de Bielsa, en Huesca, ha sido hallado muerto.
Los servicios de emergencias fueron activados este miércoles desde el Refugio de Urdiceto y se ha trasladado el aviso a la Guardia Civil de Montaña, que se ocupa del operativo de rescate.
La persona atrapada iba junto con otro montañero, que es quien bajó hasta el refugio y pudo avisar.