www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Estudio "La Dependencia de Internet en la Economía de hoy"

Casi la mitad de las mujeres prefiere Internet al sexo

martes 16 de diciembre de 2008, 17:55h
El 46 por ciento de las mujeres encuestadas por Harris Interactiva aseguran que prefieren quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo período de tiempo, según el estudio "La Dependencia de Internet en la Economía de hoy".

En cambio, sólo tres de cada diez hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

El 95 por ciento de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a la red. Asimismo, el 65 por ciento de los interrogados prefiere pagar por navegar en Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, seis de cada diez mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado, si bien no informaron del margen de error.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios