www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Neymar abre la puerta a una posible retirada a final de temporada

Neymar.
Ampliar
Neymar. (Foto: EFE)
Efe
viernes 20 de febrero de 2026, 16:46h

Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.

"No sé qué va a pasar de aquí en adelante. No sé el año que viene. Puede que llegue diciembre y quiera retirarme. Será lo que me dicte el corazón. Día a día. Vamos poco a poco", dijo el atacante brasileño en una entrevista divulgada este viernes por CazéTV.

El exjugador del Barcelona y París Saint-Germain afirmó que vive "año a año" y que este será realmente "muy importante" para el Santos y para la selección brasileña por el Mundial 2026, en el que aspira poder participar tras una larga ausencia en la absoluta debido a numerosas lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios