www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dos graves y uno leve

Heridos tres jóvenes en un atropello en Madrid

jueves 18 de diciembre de 2008, 22:09h
El suceso ha ocurrido hacia las ocho de la tarde del jueves cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un Seat Ibiza de color rojo ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a tres jóvenes que cruzaban en ese momento por un paso de peatones señalizado y que han salido despedidos a varios metros como consecuencia del impacto. La Policía Municipal investiga las causas del accidente.

El herido más grave es un hombre de 25 años que presenta traumatismo craneoencefálico severo y que, tras ser estabilizado e intubado por los facultativos del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado al hospital Clínico. Una mujer de 22 años sufre traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de pelvis, por lo que ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave. El herido más leve es un joven de 20 años con traumatismo craneoencefálico que ha ingresado en el hospital de la Princesa.

El conductor del vehículo ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por los psicólogos del Samur de una crisis de ansiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios