www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en Muskiz (Vizcaya)

Una colisión en cadena provoca 27 heridos e implica a 54 vehículos en la A-8 (Vizcaya)

viernes 26 de diciembre de 2008, 19:28h
La colisión en cadena registrada a las 16:05 horas de esta tarde en la A-8 en Muskiz (Vizcaya), en la que han estado involucrados 54 vehículos, ha provocado un total de 27 heridos, según ha informado el departamento vasco de Interior.

La citada fuente ha detallado que debido a la colisión, ocurrida tras una intensa granizada, se ha cortado la autopista A-8 en sentido hacia Cantabria. La vía ha permanecido cerrada al tráfico hasta las 20:30, una vez que se retiró la totalidad de los automóviles siniestrados y finalizaron los trabajos de limpieza.

Según el Departamento vasco de Interior, a las 21:10 se registraba tráfico lento por la A-8, que tenía todos los carriles abiertos al tráfico y los arcenes libres de vehículos, informa Europa Press.

Según ha precisado a EFE uno de los recursos de emergencia desplazados al lugar de los hechos, los vehículos implicados han quedado paralizados ocupando los tres carriles de la vía.

Durante el corte de la A-8, agentes de la Ertzaintza desviaron el tráfico por las carreteras N-634 y N-639, por Gallarta, lo que generó importantes retenciones.

También en la A-8 en Usurbil (Guipúzcoa) y en sentido Bilbao se ha registrado un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde que ha obligado a cortar un carril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.