www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

una actriz dijo que lavó un décimo premiado

La Sexta emite el engaño del Follonero a los medios en la lotería de Navidad

domingo 11 de enero de 2009, 10:49h
¿Cuánto cuesta crear una noticia? 'Salvados' lo ha comprobado en un especial sobre la lotería de Navidad que emitirá mañana. ¿Es difícil? ¿Qué hace falta? ¿Qué factores de relevancia periodística hay que combinar para captar la atención de los medios? Y para ello el Follonero ha aprovechado uno de los acontecimientos más sonados: el sorteo de Navidad.

El Follonero descubrirá durante el programa de mañana los infiltrados que fingieron ser ganadores del cuantioso premio. El día del sorteo, la señora que se coló entre las cámaras que cubrían la alegría de los premiados con un premio destrozado que había metido en la lavadora era una actriz. Una actriz que fue enviada por el Follonero para generar una noticia, protagonizada por un personaje anónimo y en el marco de uno de los acontecimientos más mediáticos del año en nuestro país.

Pero lo que nadie sabe es que la afectada no fue la única infiltrada. Jordi Évole reclutó a unos cuantos más y creo un personaje y una historia para cada uno de ello. Y los envió a lugares en los que había caído alguno de los premios gordos con una misión: destacar por encima del resto de los afortunados. ¿Quiénes fueron estos personajes? ¿Cuáles eran sus historias? ¿Consiguieron su objetivo o fracasaron en el intento? Los espectadores podrán ver todas las respuestas en 'Salvados', mañana, a partir de las 21.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.